Viernes, 3 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD VIAL
22/01/2023
Impactante accidente en Camino Centenario terminó con al menos tres heridos
Impactante accidente en Camino Centenario terminó con al menos tres heridos
Este domingo un vehículo chocó de atrás a otro que esperaba detenido para cruzar un semáforo y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.
La mañana de este domingo arrancó con un impactante accidente en Gonnet, el cual de milagro no terminó en una verdadera tragedia. El siniestro vial ocurrió en Camino Centenario y 489, donde un vehículo que circulaba a gran velocidad chocó de atrás a otro y al menos tres personas resultaron heridas.

El hecho sucedió poco antes de las 9 de la mañana cuando un Gol gris en el que había dos mujeres estaba detenido esperando el semáforo. En ese momento, fue embestido por un Chevrolet Corsa verde oscuro en el que viajaban dos hombres y, debido al impacto, uno de los autos involucrados terminó con la parte delantera destruida, mientras que el otro resultó igual con la parte trasera.

Ante esta situación, la Policía acudió al lugar y se hicieron presentes dos ambulancias del SAME. En este marco, dos personas fueron trasladadas al Hospital San Roque de Gonnet y otra al Alejandro Korn de Melchor Romero, todos con heridas leves y sin pérdida del conocimiento.

Los efectivos policiales trabajaron en el lugar y se realizaron los peritajes correspondientes. El hecho fue caratulado como “lesiones culposas” y los dos hombres quedaron imputados. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Cala