Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTÁ PRÓFUGO
21/01/2023
Hieren gravemente a una mujer y por el ataque buscan a su hijo
Hieren gravemente a una mujer y por el ataque buscan a su hijo
El presunto agresor estaría bajo tratamiento psiquiátrico, y habría atacado a su madre con una llave francesa.
Una mujer 53 años resultó gravemente herida tras ser atacada con una llave francesa en su casa de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, y por el ataque buscan a un hijo de la víctima.

El hecho ocurrió este jueves en una vivienda ubicada en calle Paris al 6100 de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde arribaron los efectivos de la Comisaría Quinta de dicha jurisdicción tras ser alertados por un familiar de la víctima.

La sobrina de la mujer herida relató que tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado telefónico que realizó una vecina de la víctima, en el que le informaban que su tía había sido atacada por su propio hijo quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Según las fuentes, la víctima presentaba heridas en la frente, en la zona de las cervicales y en un brazo y, rápidamente, fue trasladada al Hospital Eva Perón de Merlo donde permanecía internada con pronóstico reservado.

Los voceros indicaron que el atacante, de 24 años, se retiró del domicilio tras cometer el hecho y, hasta el momento, estaba prófugo de la Justicia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore