Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEMICIDIO
20/01/2023
Un hombre estranguló a su pareja en un hotel de Misiones, y luego intentó quitarse la vida
Un hombre estranguló a su pareja en un hotel de Misiones, y luego intentó quitarse la vida
Cuando se cumplió la hora de estadía, el encargado del lugar tocó la puerta y vio las manos ensangrentadas del agresor. Este intentó suicidarse antes de que llegara la policía.
Una mujer fue atacada con una botella de cerveza rota y posteriormente estrangulada en un hotel alojamiento en Posadas, Misiones. Su pareja, de 42 años, intentó suicidarse cortándose el cuello cuando llegó la policía, pero fue trasladado a tiempo y permanece en terapia intensiva.

La víctima, de 41 años, se había separado recientemente de su agresor, pero la pareja seguía viéndose en el mismo hotel. Ambos fueron vistos cuando entraban al lugar el miércoles, ubicado en la avenida López y Planes, alrededor de las 15.

El sujeto le pidió una habitación al conserje, le indicó que se quedaría por dos horas y pagó, pero después extendió su estadía hasta las 23. El encargado del hotel dijo que fue a cobrarle nuevamente al hombre cuando se había cumplido el horario. Cuando la puerta se abrió, vio las manos ensangrentadas del agresor y, al no escuchar a la muejer, llamó a la policía.

Los agentes de la Seccional Sexta llegaron al hotel, pero el individuo no abría la puerta. A través de una hendija de la ventana, los oficiales vieron manchas de sangre, así que llamaron al juez de Instrucción de turno, quien les pidió que esperaran a su llegada para entrar a la habitación.

Finalmente, entraron con la copia de la llave y vieron a la víctima muerta en el baño. El hombre estaba a su lado, se había cortado el cuello con el pedazo de botella rota.

El médico que examinó el cadáver determinó en un principio que la causa de muerte fue por asfixia, ya que los cortes que tenía no eran lo suficientemente graves.

El sujeto fue trasladado al hospital Ramón Madariaga, donde los médicos detuvieron la hemorragia y lo ingresaron a la unidad de cuidados intensivos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya