Jueves, 4 junio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"Creo que este cambio le viene
25/04/2008
"Creo que este cambio le viene muy bien a Paraguay"
El paraguayo Héctor Vidal Sosa está pasando por un buen momento anímico. En este caso no es solamente porque la defensa de Quilmes ha mejorado y volvió a terminar con el arco en cero, sino por una cuestión personal que tiene que ver con su país.
El último fin de semana se realizaron elecciones presidenciales en Paraguay, y después de 61 años se terminó la hegemonía del partido que más tiempo llevaba en el poder en todo el mundo, el Partido Colorado.
Fernando Lugo, candidato por la Alianza Patriótica para el Cambio, triunfó sobre la candidata del oficialismo, Blanca Ovelar.
Héctor Sosa dijo que la verdad que estoy contento, como toda mi familia. He hablado con parientes míos, con mi madre y con varios amigos, y están todos muy contentos. Yo, desde mi punto de vista veo el cambio como algo muy bueno. Porque a mi país lo venía manejando un mismo partido político durante muchos años, mucho tiempo en el gobierno, y creo que un cambio de aire era necesario. La gente está muy entusiasmada, porque Paraguay es un país que viene sufriendo mucho, con mucha gente que se ha tenido que ir a trabajar fuera del país. Creo que este cambio le viene muy bien a Paraguay, ojalá que sea real .
Sosa agregó que creo que va a ser favorable. El partido que ganó hace años que venía queriendo gobernar el país y no había podido. Por eso ahora la gente está muy entusiasmada. Ojalá que cumplan, porque siempre los que suben prometen y no cumplen. Pero para mí que esta vez sí va a haber un cambio de verdad .
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
Recargas INK