Viernes, 12 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE JUEVES A LA MAÑANA
22/12/2022
Robó un celular y murió atropellado cuando quiso huir cruzando la Panamericana
Robó un celular y murió atropellado cuando quiso huir cruzando la Panamericana
Un joven de 23 años murió este jueves atropellado luego de robar un celular en una parada de transporte al costado de la autopista Panamericana a la altura de la localidad de Munro, en el partido de Vicente López, informaron fuentes policiales y viales.
Todo se inició cuando, según fuentes policiales, un hombre le sustrajo un celular a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en una parada de transporte público ubicada sobre colectora de la autopista, a la altura de la salida de la calle Pelliza, en Munro.

Luego del robo, el ladrón emprendió la fuga a la corrida para el lado de la autopista mientras varias personas que se encontraban en el lugar intentaban detenerlo.

Acto seguido, siempre según las fuentes, cuando el joven cruzaba la traza principal de la autopista, fue embestido por un auto Chevrolet Agile gris que manejaba sentido a Capital Federal.

Minutos después, cuando se hizo presente la ambulancia, se constató que el joven había muerto, producto de las múltiples lesiones que le generaron el impacto.

El fallecido fue identificado por la Policía como un joven de 23 años.

Por último, mientras esperaba que se haga presente en el lugar la Policía Científica, personal del Departamento de Seguridad Vial Panamericana, identificó en el sitio la presencia de un arma de juguete tipo pistola que portaba el joven atropellado y también el teléfono robado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas