Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR EN LA PALATA
21/12/2022
Detuvieron a joven acusado de violar a su prima de 9 años
Detuvieron a joven acusado de violar a su prima de 9 años
Fue gracias a una investigación policial, que incluyó pericias a la pequeña. Todo se supo cuando la menor le contó a su madre lo que estaba pasando.
Gracias a un operativo que se concretó en La Plata, lograron detener a un individuo acusado de haber abusado sexualmente, en reiteradas oportunidades, de su prima de nueve años. El aberrante caso había sido denunciado semanas atrás por la madre de la criatura.

El sujeto, de 19 años, fue apresado luego de un procedimiento que se efectuó en el cruce de 156 y 58, en la localidad de Los Hornos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Entró a las patadas a una concesionaria de La Plata, robó 13 mil pesos, huyó y chocó

La situación se conoció cuando la niña le contó a su madre que padecía y, por tal motivo, la mujer concurrió ante las autoridades de la Justicia hace un mes, aproximadamente.

Basándose en una serie de pericias (entre las que se incluyó la implementación de la Cámara de Gesell), se alcanzó a certificar la veracidad de lo narrado por la pequeña.

Se comprobó que en el expediente que el acusado abusaría de la menor desde que ella tenía siete años. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur