Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACCIDENTE FATAL
19/12/2022
Choque y tragedia en la Ruta 36: Murieron un matrimonio y su hijo de 5 años
Choque y tragedia en la Ruta 36: Murieron un matrimonio y su hijo de 5 años
El accidente ocurrió en la Ruta 36, a la altura del kilómetro 61. Un Citroen C4 chocó contra una motocicleta en la que viajaban un hombre, una mujer y un pequeño de 5 años, y todos fallecieron.
Un nuevo incidente de tránsito se produjo durante las últimas horas y tres personas perdieron la vida en el acto. Según informaron fuentes policiales, un auto embistió a una moto en la que viajaban una mujer, un hombre y un  nene de 5 años, quienes murieron tras el impacto. 

El otro vehículo involucrado lo transitaba un matrimonio acompañado por su hija de cuatro años. Los tres resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital.

A la escena se presentaron agentes policiales de la comisaría Decimoquinta de La Plata y del Destacamento Vial de Vieytes, al igual que una ambulancia.

Por el momento, los efectivos no pudieron confirmar si se trató de un desperfecto mecánico, o fue alguna maniobra descuidada, lo que llevó a que alguno de los conductores pierda el control de su transporte.

El caso se caratuló como “triple homicidio culposo”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de La Plata.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería