Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCINAZOS EN CADA ESQUINA
09/12/2022
En Quilmes y en Bernal se festejó bajo la lluvia el paso a las semis
Los festejos se dan en cada rincón del país. En Quilmes no fue la excepción. Tras la victoria Argentina frente a P. Bajos llegó la lluvia a la ciudad y también los festejos alocados en la Peatonal Rivadavia y en el centro de Bernal. Hubo ¡Bocinazos en todas las esquinas!
Una gran cantidad de hinchas rodearon este viernes el centro de Quilmes y Bernal ni bien finalizó el partido y tras largarse una lluvia que no hizo dudar a los fanáticos de festejar el gran triunfo de la Scaloneta.

Entre bocinazos, banderas y el cántico de la canción  "Muchachos" que ya se hizo el hit de este mundial, los fanáticos deliraron y celebraron a pura emoción.

MIRÁ TAMBIÉN:
El Dibu lo hizo otra vez: Ganó Argentina y es semifinalista del Mundial

También miles de personas fueron al Obelisco de Buenos Aires apenas se consumó la victoria por penales de la selección argentina de fútbol sobre Países Bajos, lo cual aseguró su pase a la semifinal de la Copa Mundial Qatar 2022.

Al igual que cuando la selección derrotó a Polonia y superó la fase de grupos, y cuando venció a Australia en cuartos de final, una marea humana vestida de celeste y blanco se acercó al mítico monumento porteño, ubicado en la céntrica Plaza de la República.
 
 
Previendo el popular festejo, la Policía de la Ciudad desplegó, desde antes de inicio del partido, un amplio operativo de seguridad en las inmediaciones y dispuso un vallado sobre la avenida Corrientes para dar seguridad a los hinchas.

El operativo incluyó personal policial de comisarías porteñas y de las áreas de investigaciones.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar