Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FERIADO FUTBOLERO
09/12/2022
La última foto que ilusiona a todo un país: Argentina va por Países Bajos
La última foto que ilusiona a todo un país: Argentina va por Países Bajos
La última imagen previa al choque con Países Bajos muestra cómo está el equipo para otra final. Así espera meterse entre los cuatro mejores del mundo. Se viene un feriado cargado de fútbol y pasión en todos los rincones del país.

Argentina iría con estos 11: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lisandro Martínez, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Países Bajos con: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind, Steven Bergwijn o Davie Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal.

Cómo llegan Argentina y Países Bajos al cruce por los cuartos de final de Qatar 2022

La Selección Argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final. En tanto, en su grupo salió primero tras haber perdido el primer partido y haber ganado los dos siguientes. Por el momento, el goleador del conjunto nacional es Lionel Messi, con tres goles.

En tanto, Países Bajos también salió primera en su grupo con siete puntos, debido a que ganó dos y empató uno, contra Ecuador. En el torneo llevan marcados ocho goles. Salvo en el partido contra los dirigidos por Gustavo Alfaro, siempre hicieron más de un tanto. El máximo anotador del equipo es Cody Gakpo, con tres marcados.

Vale mencionar que en cuanto a la conformación de la formación argentina, Scaloni probó el jueves con un 4-3-3, por momentos, y un 5-3-2, en otros. Si se da la primera opción, Nicolás Tagliafico ganaría terreno en el sector izquierdo, en lugar de Marcos Acuña. Por su parte retornaría Ángel Di María al once titular, tras perderse el duelo contra Australia.

Si finalmente, el DT se decide por el 5-3-2, Fideo saldría y entraría en su lugar Lisandro Martínez, para sumarse a la zaga central. El Huevo, en este esquema, le ganaría la pulseada a Tagliafico.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Países Bajos, por el Mundial de Qatar 2022

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lisandro Martínez, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Países Bajos vs. Selección Argentina, por el Mundial de Qatar 2022

Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind, Steven Bergwijn o Davie Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal.

 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes