Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AVENIDA DARDO ROCHA
06/12/2022
Detuvieron a un hombre por el robo a una mujer amenazándola con un cuchillo en Bernal
Las cámaras de seguridad del municipio ayudaron a la detención del sujeto, dado que visualizaron al delincuente luego de haber cometido el robo.
La Policía de Quilmes detuvo a un sujeto acusado de robarle las pertenencias a una mujer amenazándola con un cuchillo, en Bernal.

Los hechos tuvieron lugar este lunes por la noche cuando el móvil policial que se encontraba en recorrida de prevención fue alertado por una mujer, la cual había sido víctima de un asalto en la zona de la avenida Dardo Rocha y De Pinedo, en Bernal Oeste.



La mujer informó que instantes atrás, un hombre le había sustraído su celular y el dinero que llevaba encima, amenazándola con un cuchillo de tipo Tramontina. Tomando las características descritas por la víctima, el personal policial con la ayuda de las cámaras municipales del CEQ salió en búsqueda del individuo.

En las calles Cerrito y Chacabuco lograron dar con el sujeto. Detuvieron a un hombre, el cual tenía entre sus ropas las pertenencias de la víctima. Fue trasladado a la Comisaría, quedando a disposición de la Justicia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina