Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN SOLANO
06/12/2022
Condenaron a la acusada de querer matar a su marido y simular un suicidio
Condenaron a la acusada de querer matar a su marido y simular un suicidio
La Justicia condenó este lunes a 14 años de prisión a la mujer acusada de intentar asesinar a su marido y simular que se había querido suicidar en una gomería de San Francisco Solano.
La pena fue dada a conocer por el juez Fernando Celesia, del Tribunal N° 1 de Quilmes luego de escuchar los fundamentos de las partes.

Se recordará que un Jurado conformado por doce vecinos de la zona, determinó que la mujer de 53 años es culpable de haber intentado asesinar a su marido, entre la noche del 5 de marzo y la madrugada del 6 de marzo de 2019, dentro de la gomería ubicada en la calle Mosconi y la calle 853 de San Francisco Solano.

 “Culpable por homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”, fue el veredicto en un Juicio por Jurados que se realizó en los Tribunales penales de Quilmes.

LOS RELATOS
Si bien la mujer lo había dado por muerto; tal lo narraron las hermanas del gomero, cuándo los médicos revisaron a la víctima en el hospital, constataron que tenía signos vitales. El hombre de 47 años quedó internado en estado de coma. En cuánto la esposa supo de esto, dio indicaciones a las enfermeras de que nadie entrara en la habitación de su marido.

En base a todo lo sucedido, los familiares y amigos de la víctima escracharon a la mujer en redes sociales, responsabilizándola por lo sucedido. Incluso, Graciela Ramírez, su cuñada, manifestó: “Edu vivió un calvario porque la mujer que lo enamoró en poco tiempo se casó con él para asesinarlo y quedarse con sus bienes”. Y luego, agregó: “Mi hermano estuvo cinco días casi muerto, pero una tarde abrió los ojos y contó que su mujer lo quiso matar. Ella nunca se imaginó que iba a ir presa por asesina”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar