Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
2022
05/12/2022
Año positivo en el balance del Centro de Empleados de Comercio
Año positivo en el balance del Centro de Empleados de Comercio
Fue Roberto “Mata” Rodríguez, su presidente, el que habló de lo conseguido durante este período, en el que hubo actividades y crecimiento.
Como cierre de fin de año, el presidente del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, Roberto “Mata” Rodríguez, convocó a la prensa en una jornada especial para hacer un balance de lo que sucedió en el año, y lo que vendrá para el año que viene.

“Quiero agradecer a mi familia, periodistas, delegados y autoridades del sindicato por todo lo vivido este año, por este crecimiento que vivimos”, dijo el responsable del CECQ, y sostuvo: “Aún con las diferencias que tenemos, porque no tenemos que pensar todos igual, seguimos trabajando por tener un sindicato hermoso”.



Con respecto a la labor hecha este 2022, el “Mata” remarcó el camping del sindicato ubicado en la Ribera de Quilmes: “Este camping lo tenemos hace 2 años, y lo estamos sosteniendo con mucho esfuerzo. No es solamente lo que se ve, sino costear el mantenimiento, la comida de los animales, un veterinario para que los atienda; es toda una estructura que sostener”, aseguró.

También reflexionó sobre la importancia de recuperar el turismo dentro del sindicato: “Compramos un minibús, ya son tres en total. Esto nos permitió recuperar nuestras salidas a la Capital, como cuando fue la Noche de los Museos, o la del Helado Artesanal, actividades que quizá para otros no significan tanto, pero muchos de nuestros mayores no pueden ir, y el sindicato les acerca esa posibilidad”.



“Recuperamos las jornadas de box, seguimos gestionando la habilitación de la farmacia, y también comenzamos las obras para el predio de Varela”, aseguró el Presidente del CECQ, afirmando que “son granitos de arena que aportamos, trabajando para un sentido común”.

El “Mata” también reafirmó su gratitud hacia la prensa, diciendo que “los medios locales se ocupan de nosotros, que seguimos trabajando por los intereses de Quilmes, Berazategui, y Florencio Varela”.

“Todos juntos seguiremos trabajando. Lo único que pido, es que Dios nos de vida para ver nuestros sueños. Yo soñé con un sindicato hermoso, y Él me dio la posibilidad de verlo; espero que todos puedan ver lo que sueñan”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli