Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA
05/12/2022
Denunciaron a un presunto enfermero por abuso sexual en la guardia del Hospital de Quilmes
Denunciaron a un presunto enfermero por abuso sexual en la guardia del Hospital de Quilmes
Una vecina denunció a un supuesto enfermero que la atendió en la guardia del Hospital Isidoro Iriarte de #Quilmes el pasado sábado alrededor de las 15, porque la habría abusado sexualmente. 
Una vecina denunció a un supuesto enfermero que la atendió en la guardia del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes el pasado sábado alrededor de las 15, porque la habría abusado sexualmente. 

La joven fue a atenderse por un presunto cuadro de infección urinaria, y finalmente el sujeto que la atendió la llevó a una habitación a solas, y según consta en su denuncia policial, le colocó un gel y la hizo objeto de un abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones.

Ese día la Guardia del nosocomio estaba atestada de gente y según refirió la denunciante, le pusieron suero y “le hicieron estudios necesarios para llevar al laboratorio”. Mientras esperaba tales resultados, se apersonó el presunto enfermero, y la llevó a una habitación contigua, no permitiendo que sea acompañada por su acompañante, una amiga. 

Lo que siguió fue lo que le dejó dudas a la joven, porque el sujeto “saca del cajón de la mesa un objeto de color amarillo y tapa negra, y le pide que lo siga al baño, que tenía que ponerle una medicación, sin referirle cuál medicación era esa. Le pide que se baje el pantalón, la bombacha, y esta (la joven denunciante) observa que había un gel en la mano del causante (el presunto enfermero), le pregunta para qué era y le refirió que era para las bacterias, la cual la coloca en sus partes íntimas”. Luego describe el abuso sexual.

El sujeto le pidió que no se lave por 6 horas, y que tras 7 días de tomar una medicación, que le envíe un mensaje a su celular personal, “para ver si te tengo que hacer otro examen de laboratorio”, expresa la denuncia.

Tras conversar con su amiga, la joven denunciante confirmó que la maniobra que realizó el sujeto no tendría nada que ver con un tratamiento preventivo para una infección urinaria, por lo que se apersonó el domingo ante la Comisaría para concretar su denuncia.

Cabe mencionar que PERSPECTIVA SUR consultó al director del nosocomio, José Pepe, por este incidente y el galeno prefirió no emitir comentario alguno.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca