Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOMAS DEL MIRADOR
05/12/2022
Se hicieron pasar por clientes y robaron un supermercado chino en La Matanza
Se hicieron pasar por clientes y robaron un supermercado chino en La Matanza
Eran tres los delincuentes que, de un momento a otro, desenfundaron sus armas y bajo amenazas se llevaron dinero y celulares de los clientes.
Tres delincuentes armados robaron un supermercado Chino en la Matanza, haciéndose pasar por compradores para revelar luego sus verdaderas intenciones. Se llevaron dinero de la caja registradora y celulares de los clientes.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas de Lomas del Mirador.



Primeramente se ve a uno de los delincuentes con dos bebidas en la mano, en la caja, como esperando para que le cobren. Es en ese momento que entre los otros ladrones se dan el aviso, sacando sus armas para amenazar a los presentes.

MIRÁ TAMBIÉN:
Robó camisetas de Argentina en un local de ropa frente a sus hijas en Tigre

Mientras uno de ellos sacaba la plata de la caja registradora, el otro amenazaba a la verdulera, quitándole también el dinero en efectivo; a su vez, otro de los delincuentes pedía el celular a los que estaban haciendo la fila para pagar.

Los asaltantes se fueron en un auto que estaba estacionado en la puerta listo para la huida, y aún no hay detenidos por lo sucedido.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI