Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
YA ESTÁN CON SUS PADRES
05/12/2022
Hallaron a los 5 niños que habían desaparecido en la Ribera de Quilmes tras ser llevados en una camioneta
Hallaron a los 5 niños que habían desaparecido en la Ribera de Quilmes tras ser llevados en una camioneta
Las autoridades policiales confirmaron que se encuentran ya con sus padres los cinco niños de entre 6 y 11 años, que en la noche del domingo fueron subidos a una camioneta blanca en la Ribera de #Quilmes, y no regresaron a sus casas.

En estos momentos se encuentran en la Comisaría Primera de #Quilmes junto a sus padres.
Los chicos tienen 6, dos 7, uno de 8 y otro 11 años de edad, y cuatro de ellos son hermanos, más un amigo; viven en Villa El Monte Matadero y habían ido al río de Quilmes a jugar. 

Según se pudo rastrearlos a través de la cámara de seguridad de la terminal de la línea 85 de colectivos, por invitación del conductor de una camioneta Volkswagen de color blanco los niños subieron a la caja posterior, y ya no se supo nada más de ellos. Eran pasadas las 20.



Según testigos ocasionales, el conductor del vehículo era un hombre de unos 50 años, e iba acompañado de una mujer unos años menor de cabello rubio.

Las autoridades confirmaron que finalmente aparecieron, y se encuentran junto a sus padres en la sede de la Comisaría Quilmes Primera. Les ralizarán las pericias médicas de rigor para confirmar su estado de salud.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE