Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARRASÓ Y SE TRAJO 70 MEDALLAS
04/12/2022
El Club Quilmes Oeste es campeón del Torneo Metropolitano organizado por FENABA
El Club Quilmes Oeste es campeón del Torneo Metropolitano organizado por FENABA
En una excelente jornada el Club Quilmes Oeste arrasó en la compulsa de nado, alzándose con 70 podios y el primer puesto en la general.
El último sábado se llevó a cabo la última  jornada del Torneo Metropolitano organizado por la Federación de Natación Buenos Aires (FENABA), en el que el Club Quilmes Oeste logró un total de 70 medallas dentro de las cuales 30 fueron de oro, 22 de plata y 18 de bronce. 



El evento competitivo tuvo como escenario la pileta Olímpica en Parque Roca, lugar en el que se desarrollaron los juegos Olímpicos de la Juventud. La organización de este evento como de los anteriores, fue impecable.

En esta jornada se realizó la modalidad de 50 metros mariposa, 400 metros estilo libre y 100 metros estilo espalda, competencia en la que el Club Quilmes Oeste logró el campeonato por haber logrado el mejor puntaje entre las 8 fechas que se disputaron durante todo el año. El segundo lugar fue para  el Club Libertador Master Argentina y el tercero fue para el Club San Lorenzo de Almagro. Cabe destacar la gran cantidad de clubes que participaron de la competencia: más de 40. 



El equipo del Club Quilmes Oeste expresó su gran entusiasmo por haber alcanzado sus grandes expectativas, y por subirse a lo más alto del podio. Nuevamente los directivos del Club -Alejandro Mittica presidente, Víctor Milana tesorero, Claudio Menendez secretario y demás autoridades- felicitaron al equipo de nadadores que realizó “un gran trabajo con mucho esfuerzo y dedicación de la mano de su entrenador Mariano Boccardo”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE