Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIONEL SCALONI:
03/12/2022
"Estamos satisfechos, el partido fue muy difícil"
El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa luego del 2-1 sobre Australia en octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El viernes 9 enfrentará a Países Bajos.
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Australia que metió a la Albiceleste en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Estamos satisfechos. El partido de hoy fue muy difícil. Ellos hacen una presión muy asfixiante, físicamente estaban más enteros que nosotros. Nos costó el primer tiempo, abrió la lata Leo. Después de ahí mejoramos, el segundo tiempo sobre todo. En el descanso corregimos algunas cosas y el equipo no mereció sufrir esos últimos minutos, porque tuvimos para ampliar la diferencia. En general, creo que hicimos un partido típico de un Mundial y con todas las connotaciones que tiene", comenzó Scaloni.

"DI MARIA HOY NO ESTABA PARA JUGAR"
Fideo sufrió una contractura en el muslo de su pierna izquierda en la victoria ante Polonia: "Di María hoy no estaba en condiciones de jugar, no era necesario que se cambie. Teniéndolo en el banco, siempre es una tentación. Estando en dificultad de condiciones, me parecía que no íbamos a hacerle un favor a nadie, ni a él ni al equipo. Espero que, con el correr de los días, pueda mejorar y llegar al partido", exclamó Scaloni.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore