Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SORPRESIVO
01/12/2022
La Plata: Fue a un hotel alojamiento y le robaron el auto del estacionamiento
La Plata: Fue a un hotel alojamiento y le robaron el auto del estacionamiento
El delincuente se coló en el estacionamiento del hotel alojamiento y se marchó a bordo de un Gol color bordó como si nada hubiese pasado. Todo quedó filmado.
Un increíble robo tuvo lugar este miércoles en el conocido hotel ubicado en la transitada esquina de 1 y 61. Todo sucedió en pocos minutos, luego de haber entrado al lugar a las 22.25 junto a su pareja. Desde entonces no sabe nada de su Gol GL 1 de color bordó.

"Nos dirigimos a ingresar y al pedir la habitación, demoraron en entregarme la llave un poco más de lo habitual", contó el joven y agregó que se retiraron cerca de las 0.30, pero al llegar al estacionamiento el auto ya no estaba. "Ingresé nuevamente a informarle a la recepcionista y me manifestó que eso no es una cochera, que ellos no se hacían responsables", añadió indignado.
 


En los videos de las cámaras de seguridad que logró obtener la víctima, puede verse cómo fue que el delincuente ingresó al lugar, precisamente a las 22.31, y logró meterse en el Gol para luego llevárselo manejando en dirección a 115.

La investigación quedó en manos de la UFI N° 9 de Autores Ignorados, pero aún nada se sabe sobre el auto. En ese marco, la víctima pidió la ayuda de todos para dar con su auto y adelantó que también ofrecerá una recompensa para quienes puedan brindarle "información concreta" sobre él.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya