Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BARRIO LA SIRENA
29/11/2022
Comenzó el juicio por el homicidio de David Vallejos, asesinado por un vecino en Florencio Varela
Comenzó el juicio por el homicidio de David Vallejos, asesinado por un vecino en Florencio Varela
El Tribunal Oral en lo Criminal N º 2 de Quilmes, inició el proceso contra un hombre acusado del asesinato de un joven en Florencio Varela, ocurrido hace 7 años durante una pelea entre vecinos.
Por los hechos está sentado en el banquillo el acusado del homicidio de David Vallejos ocurrido el 28 de marzo de 2015 en la calle Simón Sperandio entre calles 37 y 35 del barrio La Sirena de Florencio Varela.

El asesinato se produjo en el marco de una pelea vecinal, cuando en la mencionada cuadra del barrio La Sirena se dio la gresca que finalizó con el saldo trágico.

Cabe recordar que el joven David Vallejos era padre de tres niños y fue su madre Estela Serrano quien durante estos años ha realizado varias marchas en reclamo de Justicia. 

“Nosotros estábamos con un vecino con el que siempre tenemos conflicto y este muchacho (el atacante) se metió. Tenemos carros y caballos y a ellos les molesta. A mi me dio una puñalada, me abrió todo y a mi hermano le dio un tiro en el pecho”, había manifestado Marcelo, hermano de David Vallejos, quien falleció por el disparo en el tórax. Este debate se había iniciado años atrás y se suspendió por la pandemia del COVID 19.

Los jueces Pablo Pereyra, Félix Roumieu escucharán a los otros testigos convocados en próximas audiencias por el fiscal Sebastián Videla como de la defensa del acusado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING