Viernes, 3 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPALIDAD DE QUILMES
28/11/2022
La AFyCC recibió la certificación de gestión de calidad según las normas IRAM ISO 9001
La AFyCC recibió la certificación de gestión de calidad según las normas IRAM ISO 9001
El Municipio de Quilmes informó que la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) recibió el certificado del Sistema de Gestión de Calidad según normas IRAM-ISO 9001:2015. La entrega se realizó este lunes en la sede de la AFyCC, ubicada en Matheu 67, de Quilmes Centro.
“Para nosotras es muy importante la certificación de normas ISO que nos otorgó hoy IRAM porque es un compromiso que hemos asumido desde el principio de la gestión de otorgar transparencia, celeridad y eficiencia a los trámites para todos los vecinos. Este certificado tiene una duración de dos años pero debe tener una auditoría de seguimiento el año próximo y esperamos que podamos continuar certificando y ampliando el alcance de estos procedimientos”, manifestó la secretaria de la AFyCC, Alejandra Cordeiro, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo.



La obtención de dicho certificado representa, para la gestión que encabeza la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, garantizar transparencia, aumento de la eficiencia, satisfacción del contribuyente, al igual que el cumplimiento de las normas en cada una de las instancias de los trámites que realizan a diario los vecinos en la agencia.



Por último, cabe destacar que el proceso para la obtención de la certificación es llevado adelante por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación en Argentina (IRAM) con más de 85 años de trayectoria y consiste en cumplir de manera satisfactoria una serie de procesos de auditorías internas para culminar con una instancia de evaluación final integral a cargo de profesionales de la institución.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison