Viernes, 3 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PASO EN LAS REDES
28/11/2022
Canelo Álvarez, furioso con Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"
El pugilista dijo que había visto cómo Messi "limpió el piso" con la remera de su país y el "Kun" Agüero salió a responderle.
El boxeador Canelo Álvarez estalló en las redes sociales enojadísimo con Lionel Messi porque, según su perspectiva, el rosarino "le faltó el respeto a la bandera de México". 

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en Twitter y después escribió a modo de amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre”. 

El pugilista sostuvo que en el vestuario, en medio de los festejos por el triunfo ante México, Messi pisoteó una remera (o bandera) mientras se cambiaba los botines. Esto encendió las tensiones entre los hinchas argentinos y mexicanos en Qatar, quienes llenaron las redes con comentarios nacionalistas y xenófobos. 

Además de las publicaciones en su perfil, Álvarez comentó y respondió a comentarios de otros seguidores que lo apoyaban en su descargo y a diferentes medios que replicaron el video de Messi y no dijeron nada al respecto.



LA RESPUESTA DE SERGIO "KUN" AGÜERO
El exfutbolista Sergio "Kun" Agüero salió a contestarle al boxeador al señalar que no sabe "de fútbol" ni lo "qué pasa en un vestuario".

 “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, expresó Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, añadió: “las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

Álvarez había atacado por la misma red social a Messi por considerar que "limpió el piso con una camiseta de México" mientras los jugadores de la Selección argentina festejaban el triunfo el sábado pasado en el vestuario.

Además, indicó: “Así como respeto Argentina tienen que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió, tras lo cual publicó: “La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba