Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OCURRIO EN ENSENADA
28/11/2022
Ranelagh: Un hombre fue detenido por apuñalar en el cuello al amante de su esposa
Ranelagh: Un hombre fue detenido por apuñalar en el cuello al amante de su esposa
El hombre fue detenido en Ranelagh por un intento de homicidio al supuesto amante de su mujer, en Ensenada. La víctima tuvo que ser hospitalizada.
Un hombre de 51 años habría explotado de bronca al enterarse de una infidelidad y habría apuñalado en el cuello al amante de su esposa, en Ensenada, por lo que fue detenido por las autoridades por intento de homicidio.

El agresor fue identificado y localizado por los efectivos policiales en su vivienda de Berazategui.

Según se informó, el incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Presidente Perón con su intersección en Independencia, en Ensenada.

Allí, el agresor llegó armado con un cuchillo y sin mediar palabra le asestó una puñalada en el cuello a la víctima, de 40 años, luego de enterarse de que era el amante de su esposa.

Como consecuencia del ataque, el hombre recibió un corte en el cuello y fue trasladado de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, donde quedó internado, en condición estable, de acuerdo al parte médico informado.

En tanto, fuentes policiales informaron que tras el ataque, los efectivos de la Comisaría Primera de Ensenada acudieron a la escena y se entrevistaron con la pareja del agresor, una mujer de 40 años y domiciliada en Ranelagh, quien identificó a su pareja como el atacante.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes