Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL QATAR 2022
25/11/2022
Gales e Irán se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B
Gales e Irán se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B
Gales, liderado por el delantero Gareth Bale, se medirá este viernes con Irán en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.
El partido se jugará este viernes desde las 7 (hora de Argentina) en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan, y contará con el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar.

Los galeses vienen de empatar 1-1 con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron goleados por 6-2 ante Inglaterra, en la primera fecha de su zona.

El representativo europeo, liderado por el entrenador Rob Page, saldrá con los mismos once que igualaron ante el conjunto de América del Norte.

Irán, que tiene como DT al portugués Carlos Queiroz, por su parte no podrá contar con el arquero Alireza Beiranvand, quien sufrió una conmoción cerebral tras chocar con su compañero Majid Hosseini en el partido inicial y su lugar será cubierto por Seyed Hossein Hosseini.

El Grupo B es liderado por Inglaterra (3), mientras que Gales y Estados Unidos lo siguen con un punto cada uno. Irán cierra la tabla sin unidades.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL