Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIOS
24/11/2022
Florencio Varela: Pusieron en valor una plaza del barrio La Colorada Este
Florencio Varela: Pusieron en valor una plaza del barrio La Colorada Este
El intendente varelense Andrés Watson supervisó este jueves la culminación de las tareas para reacondicionar la plaza delimitada por las calles Boston, Goñi, San Vicente y Pompeya en la región Suroeste del partido.
“El objetivo fue embellecer los espacios públicos en distintos puntos geográficos del distrito y generar nuevos sitios de encuentro para la comunidad donde entrenar, practicar deportes o disfrutar al aire libre”, describió el titular en el Ejecutivo local. 

En ese contexto, el Intendente recordó el pedido de los vecinos para mejorar las condiciones del lugar cuando se reconvirtió a tecnología LED el parque lumínico en el barrio a fines de septiembre. 



“En aquel momento, me plantearon la necesidad de una plaza para los niños debido a la cercanía con el Jardín de Infantes Nº 912. Siempre con la premisa de mejorar la calidad de vida a los varelenses, cumplimos con esa solicitud”, afirmó el Alcalde. 
 
Los trabajos desplegados en la zona fueron: zanjeo y perfilado de las arterias vehiculares en torno al flamante parque, desmalezado, nivelación de suelo e instalación de dos columnas para el alumbrado público con luminarias LED.  

Además, efectuaron tanto la reparación como pintura de los juegos infantiles pre-existentes e incorporaron un tobogán, un trepador, pórtico de hamacas recta, para bebés, sube y baja.



“Nos sentíamos relegados en algunos aspectos. Todo cambió con la renovación de las luces primero y ahora con este sueño que hicieron realidad para los chicos”, reveló Miguel Chamorro, frentista con más de dos décadas como residente.

“Sin dudas, un logro. Sinónimo de progreso. La iluminación fue un boom: más seguridad para transitar. Poco tiempo después, reacondicionaron esta área para contener a los más pequeños”, detalló.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE