Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
23/11/2022
Echó a los tiros a una mujer que viajó desde Estados Unidos para conocerlo
Echó a los tiros a una mujer que viajó desde Estados Unidos para conocerlo
El sujeto y la víctima habían mantenido una relación por internet, hasta que ella decidió venir a verlo. Increíblemente, el hombre la tiroteó con un rifle. No resultó herida.
Una mujer ciudadana de Estados Unidos, conoció a un argentino por internet, y para conocerlo viajó al país. Al llegar, la muchacha fue hasta la casa del sujeto, pero este la echó a los tiros. Sucedió en La Plata. La víctima no resultó herida, y ya realizó la denuncia.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 161 y 52.Allí fue que el sujeto se iba a encontrar con la chica, cosa que tenían ya arreglada con anterioridad.

MIRÁ TAMBIÉN:
Doble crimen en Cañuelas: Un hombre mató a su ex mujer y a uno de sus hijos

Sin embargo, la mujer se llevó una sorpresa cuando al llegar, el hombre sacó un rifle y comenzó a dispararle, sin lograr darle ningún balazo.

La víctima, de 31 años, huyó y fue hasta la Comisaría, donde realizó la denuncia. Los policías de la ciudad platense fueron hasta el lugar de los hechos, y allanaron la casa del acusado.

MIRÁ TAMBIÉN:
Mujer apuñaló a su ex y le clavó un cuchillo en la frente a su actual novia

Dentro, encontraron un arsenal oculto de armas. En total, fueron cuatro las que encontraron: Dos pistolas, un revólver, y una escopeta. El sospechoso quedó detenido, y las investigaciones pertinentes están en curso.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK