Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HIRIO A OTRO
23/11/2022
Doble crimen en Cañuelas: Un hombre mató a su ex mujer y a uno de sus hijos
Doble crimen en Cañuelas: Un hombre mató a su ex mujer y a uno de sus hijos
El agresor era un suboficial del Ejército que tenía denuncias por violencia de género y una orden de restricción para acercarse a su ex pareja. También hirió a otro de sus hijos, quien se encuentra internado en grave estado.
Un hombre mató a tiros a su ex mujer y a uno de sus hijos, y luego se quitó la vida. Su otro hijo está internado en grave estado tras recibir un tiro en el pecho, también por parte de su padre.

El doble crimen ocurrió este martes a las 21 en el barrio Primero de Mayo, en Cañuelas. El suboficial del Ejército, José Averio Naón, irrumpió en la casa donde vivía su ex pareja y sus dos hijos y disparó contra ellos.

La mujer, María Alejandra Giménez Díaz, y su hijo, Edgardo Emanuel Álvarez, fruto de un primer matrimonio, murieron en el acto. El hijo que tenían en común con el agresor, José Naón Giménez, de 20 años, está internado en el Hospital Cuenca luego de recibir un tiro en el pecho.

La Policía llegó a la vivienda alertada por un llamado de los vecinos al 911. Al arribar al lugar, un hombre escapó en un Fiat Uno blanco, que habría oficiado de chofer o remis del suboficial.

Naón era un militar retirado que había sido denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral para acercarse a su ex pareja cuando convivían en la misma casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. A raíz de la violencia familiar, María Alejandra decidió mudarse hace dos meses a Cañuelas junto a sus dos hijos.

La fiscal a cargo es Norma Pippo y la causa fue caratulada como “homicidio doblemente agravado por el vínculo en violencia de género y por la pluralidad de víctimas, en concurso real con tentativa de homicidio”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica