Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BARRIO LA ROTONDA
23/11/2022
Juzgan a padre acusado de abusar sexualmente de su hija de un año en Florencio Varela
Juzgan a padre acusado de abusar sexualmente de su hija de un año en Florencio Varela
Un delicado juicio comenzó ayer en los Tribunales Penales de Quilmes a un joven de 22 años acusado de abusar sexualmente de su hija de un año en una vivienda del Barrio La Rotonda de Florencio Varela.
Cuando se dieron los hechos el imputado no fue linchado por la intervención policial que logró rescatarlo cuando iba a ser golpeado por los lugareños ante el aberrante hecho.

El hecho sucedió el 21 de marzo de 2018 cuando a la altura de las calle La Huella del Barrio La Rotonda fue convocado un grupo operativo de uniformados por una tensa situación. Al arribar al lugar los policías calmaron los ánimos de los pobladores del barrio que rodeaban a un hombre que tenían reducido en el suelo, luego identificado como de 19 años de edad, el cual manifestó que momentos antes al arribo policial habría abusado sexualmente de su hija de un año de edad; tal consta en la causa.

La denuncia fue impulsada por la mamá de la criatura que declaró este martes ante los jueces del Tribunal Oral N° 2, Rodrigo Bagini, Félix Roumieu y Pablo Pereyra como ante el fiscal Sebastián Videla; la mujer dio precisiones de los abusos de la pequeña, asimismo compareció además la abuela y ambas constataron como detectaron los ataques a la menor en ocasión en que el sujeto quedaba al cuidado de la víctima.

Los magistrados seguirán en próximas audiencias escuchando a los testigos citados al debate en la sede judicial de Yrigoyen al 400 en Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería