Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUGABA A LA PELOTA
22/11/2022
VIDEO | Bernal: Circulaban en moto a toda velocidad, embistieron a un nene y lo abandonaron
Un aberrante suceso tuvo lugar el sábado en la zona de Bernal Oeste, cuando dos sujetos que circulaban en moto a alta velocidad embistieron a un nene que jugaba en la calle con su familia. Afortunadamente, el pequeño está fuera de peligro.
Un nene de 10 años que vive en San Francisco Solano, fue embestido el fin de semana por una moto con dos ocupantes que pasaron a toda velocidad y escaparon pese a llevárselo puesto. Horas después, mientras continúan sin aparecer, aparecieron dos víctimas de robos que habría identificado al conductor de la moto como el sujeto que les había robado.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:38, cuando dos sujetos del barrio, identificados por la familia del nene, viajaban en una moto a alta velocidad por la calle Bermejo y 177.

Como se puede observar en las imágenes que registró la cámara de seguridad en las calles Bermejo y 177, los vecinos se encontraban en la vereda escuchando música, cuando se escucha el impacto y la moto pasa a toda velocidad sin detenerse. El menor había ido a buscar su pelota de fútbol que se le había escapado y terminó siendo arrastrado cuatro metros por el impacto.

De acuerdo con el relato de la hermana del niño, los sujetos «Hicieron abandono de persona. Lo dejaron tirado desangrándose y se dieron a la fuga con una moto robada».



La mujer explicó que «Mi hermano está todo lastimado y tiene traumatismo. Estas ratas siguen sueltas como si nada. No voy a parar hasta que los agarren porque a mi hermano lo lastimaron mucho y tiene toda su carita hinchada, el diente flojo y toda la cabeza rota», precisó.

«Esto no se va a quedar así. Lionel la sacó barata, está fuera de peligro gracias a Dios, pero podría haber sido una desgracia o cualquier otro nene que estaba en la calle porque se ve muy bien en el vídeo cómo pasan a fondo y ni siquiera miran a las criaturas que andan por ahí», se quejó la joven, que difundió las imágenes de las cámaras de seguridad.

«Hasta que no los agarren no voy a parar, esto no queda así!», aseguró la hermana del niño, que se encuentra fuera de peligro. De momento se investiga si los sujetos señalados por la familia venían de cometer algún tipo de ilícito o simplemente circulaban a exceso de velocidad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda