Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PLAZA CONESA
18/11/2022
Controles policiales y cortes de calle por la “caravana” de alumnos en Quilmes Centro
Cientos de jóvenes se convocaron a la plaza, como todos los años, para “celebrar” su paso al último año de la escuela secundaria.
En el marco de la “caravana” organizada este viernes por alumnos de decenas de escuelas de Quilmes en la Plaza Conesa, la Policía realizó diversos controles, cortando calles y evitando disturbios. Personal del municipio de Quilmes también estuvo aportando prevención y cuidados en el lugar.

Como todo los años, en el mes de noviembre los alumnos que pasan a su último año de cursada en la escuela secundaria, realizan una “caravana” (como llaman a la convocatoria) para hacer una suerte de celebración por el paso de curso.



La Policía realizó un operativo en el lugar, cortando las calles que rodean a la plaza del centro quilmeño (Lavalle, Conesa, Colón y Moreno). También se desplazaron por lo ancho del lugar, quitándole a los jóvenes el alcohol, abriendo heladeritas y mochilas, en las que ellos mismos portaban las bebidas.



Personal del Municipio de Quilmes instaló un gazebo  en una de las esquinas, con una mesa donde colocaron vasos de agua disponibles para que los jóvenes puedan hidratarse por el calor, y el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Se hizo presente en el lugar, además, un móvil del SAME, ante cualquier emergencia que surja, dado que eran cientos de jóvenes congregados en la plaza.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica