Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE
17/11/2022
Kevin Johansen y Dancing Mood cerrarán la 30º edición de la MAE
Kevin Johansen y Dancing Mood cerrarán la 30º edición de la MAE
El cantante Kevin Johansen y el grupo musical Dancing Mood se presentarán en la 30º edición de la Muestra Anual Educativa (MAE), que se desarrollará el 19 y 20 de noviembre, en la Plaza San Martín (Av. Mitre y 7), con acceso libre y gratuito.
El sábado 19 se realizará de 14 a 00 y como cierre en el escenario estarán la folclorista La Bruja Salguero y la banda Dancing Mood. En tanto, el domingo 20 se podrá visitar de 14 a 22, se presentará el cantante de tango Ariel Ardit y los que pondrán el broche de oro a la jornada serán Kevin Johansen + The Nada.

Organizada por la secretaría de Cultura y Educación municipal, en la MAE habrá números artísticos y diferentes actividades lúdicas y participativas, abiertas a la comunidad. También habrá food trucks y espectáculos al aire libre. Se mostrará el trabajo y la producción anual de los alumnos que participan en los talleres de las Áreas Educativas y las Escuelas Municipales de Artesanías, Cerámica, Fotografía, Música y Vidrio.

En caso de lluvia, los encuentros deberán ser suspendidos.

La MAE es netamente de Berazategui, los que exponen son alumnos que forman parte de los diversos cursos de la secretaría de Cultura, tanto de las escuelas municipales como de los museos. Es muy  interesante ver la propuesta de los estudiantes en el espacio público.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica