Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCALOFRIANTE
16/11/2022
Encontraron un esqueleto enterrado en una casa: Sería de una mujer desparecida una década atrás
Encontraron un esqueleto enterrado en una casa: Sería de una mujer desparecida una década atrás
La hija de la desaparecida denunció los hechos, diez años después. Cree que se padre, actualmente detenido, podría haber matado a la mujer, enterrándola en su casa.
Un escalofriante hallazgo se dio esta tarde en una vivienda de Gonzales Catán: Descubrieron el esqueleto que se cree es de una mujer que desapareció hace diez años. Fue la hija de la desaparecida que denunció el hecho luego de una década, asegurando ver a su padre removiendo tierra en la casa cuando su madre desapareció.

MIRÁ TAMBIÉN:
Video: Intento de robo en el Havanna de Quilmes Centro

Este martes por la noche es que los investigadores de la Policía Científica llegaron hasta la casa de la denunciante. La joven aseguró haber visto a su padre, actualmente detenido por “abuso sexual”, enterrar algo en el patio, hace diez años, en la época donde su madre había desaparecido.

Durante la excavación en el patio trasero, oficiales de la Policía se llevaron la sorpresa: Encontraron un cuchillo, ropa interior, un cráneo, y luego el resto de los huesos. El 90% de un esqueleto fue lo que se pudo armar de los restos allí encontrados.

MIRÁ TAMBIÉN:
Según la denunciante, su madre sufría violencia de género ejercida por su padre. Al momento de los hechos, la joven tenía 9 años, y su hermano 12; por eso lo denunciaron hasta ahora, dado que eran más chicos cuando todo sucedió.

El padre, actualmente en la cárcel, fue condenado en 2018 por un Tribunal de La Matanza. Ahora se abrió un nuevo expediente, en el que se lo acusa por “homicidio agravado por el vínculo”. La morgue judicial determinará si los restos son de la mujer desaparecida hace una década.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo