Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
08/11/2022
Hallaron un cuerpo en la Ruta 36: Es el varelense desaparecido con más de un millón de pesos
Hallaron un cuerpo en la Ruta 36: Es el varelense desaparecido con más de un millón de pesos
Se trata del vecino que era intensamente buscado desde hace diez días. Apareció envuelto en una manta, junto a la ruta. Tenía consigo el documento del desaparecido.
Encontraron un cuerpo en cercanías de la Ruta 36, en el límite de Florencio Varela y La Plata, y se informó que se trata de José Francisco Barboza, el vecino varelense de 39 años que había desaparecido con más de un millón de pesos cuando fue a comprar un auto.

Según se informó, el cuerpo fue hallado en un descampado y envuelto en una lona o manta. Y habría llevado en el lugar por lo menos 5 días. Habría sido reconocido por los tatuajes.

Coincidían en el cuerpo la ropa como los tatuajes, y entre las pertenencias del cuerpo hallado se pudo dar con el documento de identidad que es de José Barboza. Se llevará adelante la operación de autopsia en la morgue de la capital provincial.

Se recordará que Barboza el pasado viernes 28 de octubre a las 22 dejó su casa para ir a encontrarse presuntamente con un sujeto que le iba vender un auto, por lo que se fue con un millón y medio de pesos en un bolso.

MIRÁ TAMBIÉN:
Fue a comprar un auto y desapareció: Fue visto por última vez el jueves


Desde entonces no regresó a su hogar ni lugares habituales, al punto de que el ministerio de Seguridad bonaerense emitió un pedido de paradero y sus familiares viralizaron la búsqueda, de la que también se hicieron eco los medios de comunicación nacionales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes