Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL DOMINGO 16 DESDE LAS 10
06/10/2022
Llegan los festejos del 73º aniversario de Solano con un gran show de Damas Gratis
Llegan los festejos del 73º aniversario de Solano con un gran show de Damas Gratis
El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar de los festejos por el 73º aniversario de San Francisco Solano, que se realizarán el domingo 16 de octubre, durante toda la jornada, y tendrán un cierre a pura cumbia con la presentación de la banda Damas Gratis.
La celebración comenzará a las 10, con el tradicional desfile de instituciones sobre la avenida 844 entre 894 y 897; y seguirá, desde las 17 con shows en vivo. Pasarán por el escenario distintos artistas y grupos musicales locales y nacionales, entre los que se destacan Jimmy y su Combo Negro (cumbia) y el cierre con la histórica banda liderada por Pablo Lescano, Damas Gratis.

En la previa musical, van a presentarse Roberto Edgar (Volcán), Media Naranja, Fórmula Beat, Javier Sá, Súper Audio, Los Papus, La Jugando y Mónica Mendoza.



Además, la jornada contará con una feria en la que habrá stands de emprendedores locales de diferentes rubros y puestos gastronómicos para que puedan disfrutar los vecinos y las vecinas que se acerquen a la actividad.

El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE