Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSÓLITO
06/10/2022
Video: Robó ropa de un negocio pasando un alambre por debajo de la puerta
El local estaba cerrado, y las cámaras de seguridad captaron la astucia de esta delincuente, que enganchaba la ropa con la varilla, y la pasaba por debajo de la puerta.
Una delincuente realizó una maniobra muy ocurrente para robar en un local de ropa de CABA: Utilizó un alambre para enganchar ropa de la vidriera, y pasarla por debajo de la puerta. Las cámaras de seguridad lo filmaron todo.

Sucedió por la medianoche. El local tenía puerta de vidrio y reja baja, pero había un pequeño espacio que dejaba lugar para la maniobra. Las imágenes muestran a la mujer acostada en el piso, utilizando toda su destreza para enganchar las prendas con el alambre y sacarlas del negocio.



Varios transeúntes y autos pasaban por el lugar mientras cometía el robo, pero nadie logró darse cuenta de lo que hacía, debido a que se incorporaba a tiempo, aparentando estar sentada en la calle.

Las empleadas del comercio quedaron completamente sorprendidas por lo sucedido, cuando descubrieron cual había sido el método de la mujer para llevarse la ropa sin que nadie pueda notarlo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras