Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LAURA AZCURRA Y MARIANA ASTUTT
06/10/2022
FINDE| Llega a Lomas de Zamora "Salir del ruedo" un espectáculo teatral musical
FINDE| Llega a Lomas de Zamora
La obra teatral se presentará el domingo 9 de octubre a las 19 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. Las entradas son libres y gratuitas, y la ubicación en sala es por orden de llegada.
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el municipio de Lomas de Zamora presentarán el espectáculo teatral musical "Salir del ruedo". La obra es dirigida, creada e interpretada por Laura Azcurra y Mariana Astutti. La fecha pautada para el lanzamiento está prevista para el domingo 9 de octubre a las 19 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora (Manuel Castro 262). 

Ingresá en la web del @municipioldz y conseguí tus entradas www.lomasdezamora.gov.ar/teatrocartelera.aspx. La ubicación en sala es por orden de llegada.

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout explicaron que 'Salir del ruedo' es "un espectáculo teatral musical donde dos mujeres construyen un lugar original para desplegar el máximo de su propia fortaleza. Atravesadas por la intensa búsqueda de la propia identidad a través del lenguaje flamenco".

Además, destacaron que "la sinopsis entrelaza el género grotesco teatral local, la danza contemporánea, el flamenco y otras disciplinas artísticas sin definirse sin definirse en un género exclusivo". Y, agregaron que "se destaca un trabajo minucioso sobre los cruces de diversos estilos musicales y una puesta de luces con tablados circulares blancos sumamente elegantes".

FICHA TÉCNICA
Creacioìn e interpretacioìn: Mariana Astutti / Laura Azcurra
Asesoramiento coreograìfico: Ana Frenkel 
DisenÞo de luces: Pablo Calmet
DisenÞo escenograìfico: Ricky Gonzaìlez/ Paola Gallarato 
DisenÞo de vestuario: Julio Ceìsar y Matiìas Begni 
Música original: Rodrigo Vicente
Fotografiìa: Paola Evelina Gallarato
Video y realización: Ariel Iacovone
Direccioìn: Mariana Astutti / Laura Azcurra
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE