Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OCTUBRE EXPLOSIVO:
06/10/2022
FINDE| Doña Rosa: Un musical imperdible, festival de tango y teatro de alto nivel
FINDE| Doña Rosa: Un musical imperdible, festival de tango y teatro de alto nivel
Música, obras de teatro y exposiciones, todo lo que una familia puede necesitar para disfrutar de un tiempo juntos.
LEANDRO IGOUNET - STAND-UP
El sábado 8 de octubre a las 21, llega por primera vez a Quilmes el comediante Leandro Igounet. Estudió Stand Up con Alejandro Angelini en 2007 y desde ese momento no paró de subirse a los escenarios de la noche porteña todos los fines de semana. 

Fue parte del elenco Ja-Stand Up en el Paseo La Plaza durante 10 años, y en los últimos 3 también presentó paralelamente con gran éxito su unipersonal Gracioso. 

Actualmente cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram, gracias a sus videos de Gente en la Calle, Hombre misterio, FasoPalabra, entre otros. A lo largo de su carrera participó en diversos ciclos masivos como el Festival Ciudad Emergente y programas como Bendita Tv de Beto Casella, Más que Fútbol de Matías Martin y Juan Pablo Varsky y Hora de Reír; un clásico de stand up en televisión. En esta oportunidad, Leandro Igounet presenta su nuevo unipersonal lleno de humor y locuras mágicas por primera vez en Quilmes. Una hora de risas con el estilo asegurado de Igounet.
 
DE PEQUEÑO ME ENSEÑARON A QUERER SER MAYOR, DE MAYOR QUIERO APRENDER A SER PEQUEÑO



Este miércoles 5 de octubre a las 19, llega una nueva inauguración a nuestras salas de exposición. Esta vez recibiremos al diseñador gráfico  Mariano Caccia. Desde el año 1992, cuando se recibió de Diseño en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de La Plata, se dedicó al diseño y también a la ilustración.

A través de los años, incursionó en diferentes tareas relacionadas con el diseño y la ilustración. Trabajó para diferentes editoriales (Clarín, Grupo MacMillan, Estrada, etc.) y para diferentes empresas (Omint, Hospital Italiano, Swift, etc.). Produjo también diseños para la web. Trabaja actualmente en diferentes medios gráficos en los cuales participa realizando diseño e ilustraciones para libros, folletos, etiquetas, banners, flyers, procesamiento de imágenes, etc. Es también coordinador de arte en Editorial Lesa. 

Hoy presenta una muestra que revela una faceta estética diferente, como artista plástico. Sus obras se dividen en dos grupos distintos, producto de enfoques de la realidad, que plasmó en sus obras. Un período en blanco y negro y otro colorido muestran dos planteos creativos diferentes.
Visitas: De martes a sábados de 16.30 a 19.30.  Durante los fines de semana de funciones, la muestra permanecerá abierta hasta las 21hs.
Entrada libre y gratuita.
 
LO QUE SE VIENE:
MIENTRAS ALGUIEN ESCUCHE MI CANCION
RICARDO SOULE - El Musical



CADR presenta un show musical recorriendo la carrera de un gigante del rock. 
Ricardo Soulé, fundador del mítico grupo VOX DEI y creador de una vasta obra autoral, repasa en este espectáculo parte de su vida y lo fundamental de su producción musical y poética.
 Temas icónicos de su repertorio (incluye canciones de La Biblia y Presente, entre otros), serán interpretados en vivo por el mismo Soulé y La Bestia Emplumada, más una formación de cuerdas acústicas.
Todo es interpretado coreográficamente por Compañía P.I.E.S, directora, Verónica Pereyra.
 
Funciones: Viernes 14 y 21 - 21hs / Sábado 15 - 21hs / Domingo 16 -  20hs.  Sala con capacidad reducida. Entradas anticipadas.
 
X FESTIVAL DE TANGO "KICHO DIAZ"



Los viernes 28 de octubre y 4 de noviembre a las 21, llega el festival más esperado del año, el X Festival de Tango "Kicho Diaz". Vuelve con una gran selección de músicos, cantantes y bailarines del tango con gran recorrido local e internacional. Y para finalizar la noche, pastas gratis para todo el público.
Recomendamos reservar sus entradas.
 
HORARIOS DE BOLETERIA 
Martes a domingos de 16.30 a 19.30 hs. 
Alquiler de sala para ensayos, muestras, eventos, etc. 
Reservas y/o consultas al 11-5229-2231 (whatsApp) 
Nuevo teléfono fijo 2204-4409 (en horario de boletería) 
Instagram @casadeartedr 
Facebook Casa de Arte Doña Rosa
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP