Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IBAN EN MOTO
05/10/2022
Conmoción en la Bonaerense por la muerte de dos policías en un accidente
Conmoción en la Bonaerense por la muerte de dos policías en un accidente
2 uniformados de la Policía Bonaerense fallecieron al chocar mientras iban en moto en formación por la Ruta 3, en La Matanza, al impactar contra el guardarraíl, sin intervención de otros vehículos; sus compañeros dicen que estaban agotados por la recarga de tiempo de servicio; uno de ellos había trabajado en Quilmes horas antes.
Se indicó al respecto que marchaban en caravana de varias motocicletas por la ruta 3, cerca del kilómetro 33, y con sentido Virrey del Pino - San Justo. Allí pasó lo peor y la desesperación se apoderó de todos.

Las circunstancias de qué pudo haber provocado el despiste, la colisión y la caída, está bajo una investigación penal.

Los voceros mencionaron que uno llegó muerto al hospital, mientras que su compañero falleció a poco de haber sido internado, ambos por las graves heridas sufridas.

Testigos del hecho indicaron que quien piloteaba la moto, venía con un supuesto recargo de 24 horas previo a su servicio ordinario, ya que estuvo afectado a la prevención durante la peregrinación a Luján.

Siempre a decir de esas personas, al día siguiente, a las 5, empezó su servicio ordinario de 48 horas, le siguió otro en Quilmes desde las 19 hasta las 4 del día siguiente y, desde las 6, uno en La Matanza hasta las dos de la madrugada.

Tras el incidente, en redes sociales, se hablaba de un posible acuartelamiento en medida de protes, per opor la noche de este martes, voceros del Ministerio de Seguridad bonaerense afirmaron que no había acuartelamientos en ninguna de las dependencias de los 135 distritos de la provincia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN