Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN DETENIDO
04/10/2022
Entró a robar a una escuela de Berazategui y los profesores lo vieron
Entró a robar a una escuela de Berazategui y los profesores lo vieron
Sucedió en la localidad de Gutiérrez, en la Escuela Media 15. El delincuente ingresó a una de las aulas, y se llevó una mochila y varias prendas de vestir, además de dinero de uno de los docentes.
Un delincuente ingresó y robó en una escuela en Berazategui, llevándose una mochila, ropa y dinero en efectivo. Fueron profesores de la institución los que advirtieron a la Policía del hecho. Hay un detenido.

Se trata de la Escuela Media 15, ubicada en calles 416 y 455, a pocas cuadras de la estación de Gutiérrez. La Policía se aproximó gracias a un llamado al 911. Al llegar al lugar, un docente les comentó cómo vio a un hombre ajeno a la institución ingresar a una de las aulas, y luego escapar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Video: Dio positivo de alcoholemia, y como no quería dejar el auto, su pareja lo increpó

Otro profesor del establecimiento también informó que le faltaban cosas de entre sus pertenencias, por lo que los oficiales comenzaron un rastrillaje por la zona para dar con el bandido que escapó.

A unas seis cuadras del lugar, los uniformados detuvieron a un sujeto, quien sería el responsable de los hechos. Al acusado se le incautó una mochila de colores, que dentro tenía varias prendas de ropa, dinero en efectivo, y una horma de queso. Fue trasladado a la Comisaría.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA