Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOMAS DE ZAMORA
03/10/2022
Horrible hallazgo: Mujer encontró un bebé muerto en una bolsa de basura
Horrible hallazgo: Mujer encontró un bebé muerto en una bolsa de basura
La vecina lo vio en un cesto de basura, e instantáneamente llamó a la Policía. La criatura habría muerto de asfixia. Aún no se sabe quién fue el responsable.
Un horrible hallazgo tuvo lugar en Lomas de Zamora este domingo: Una vecina encontró, en un cesto de basura, un bebé sin vida. El cuerpo de la criatura, aparentemente recién nacida, estaba dentro de una bolsa de residuos.

Se dio en las calles Santos Vegas y Pareta. La mujer se acercó al cesto porque vio la cabeza del bebé que asomaba por encima de las bolsas. Inmediatamente llamó al 911, que convocó a su vez a la Policía Científica. Estos fueron quienes determinaron el deceso del bebé, y confirmaron que murió de asfixia.

MIRÁ TAMBIÉN:
Adolescente asesinó a balazos a un hombre en Avellaneda

En la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que no se sabe quién realizó semejante acto. El cuerpo del  pequeño fue trasladado a la morgue judicial de La Plata, donde realizarán la autopsia para establecer exactas las causas de muerte.

Los hechos dejaron conmocionada a quien realizó el hallazgo, al igual que al resto de la comunidad de vecinos. Las autoridades del caso investigan quién o quiénes fueron los responsables.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla