Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VERGONZOSO
01/10/2022
Escándalo en La Plata: Detienen a un médico acusado de abusar de una paciente
Escándalo en La Plata: Detienen a un médico acusado de abusar de una paciente
Un médico de 65 años fue detenido días atrás, acusado de haber abusado física y verbalmente de una paciente de 18 años en uno de los consultorios de UPCN, en 54 entre 8 y 9. En el momento de la captura hubo tensión en pleno centro platense, ya que los familiares de la chica fueron hasta el lugar para pedir explicaciones.
Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cuando la víctima se presentó en el consultorio, donde se brindan servicios de cobertura de IOMA. De acuerdo con su relato, el profesional empezó a manosearla sobre sus prendas y le hizo preguntas de índole personal, que nada tenían que ver con su consulta médica.

La chica llamó a sus familiares y allegados para contarles lo que había sucedido. Fue así que se acercaron hasta los consultorios para pedir explicaciones de lo que había ocurrido y se vivieron momentos de tensión. Mientras tanto, los encargados del lugar se comunicaron con el 911 y todo terminó con el médico esposado.

Desde UPCN informaron que el médico acusado fue desafectado de inmediato y señalaron que trabaja hace un mes en esos policonsultorios como auditor de IOMA. Por último, remarcaron que se pudieron a disposición de la joven para brindarle asistencia y contención.

En el caso tomó intervención personal del Gabinete de Abuso Sexual dependiente de la DDI La Plata.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES