Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VARELA:
01/10/2022
Una mujer que era intensamente buscada por redes sociales apareció muerta
Una mujer que era intensamente buscada por redes sociales apareció muerta
La peor noticia fue confirmada a sus allegados el martes por la mañana cuando se pudo establecer que los restos de una víctima que se encontraba en la morgue eran los de la mujer de 49 años que padecía depresión y que se habría arrojado al paso del tren.
La tragedia ocurrió en la intersección de las vías y la calle Serrano al 760, en Florencio Varela, a donde acudió el personal de la Comisaría Primera a raíz de un alerta por un accidente.

En el lugar constataron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, a un metro y medio al costado de las vías sobre el pasto, sin zapatillas con medias rojas, pantalón floreado y remera de color rosa. Sin signos vitales y con un corte en la cadera.

MIRÁ TAMBIÉN:
Florencio Varela: En un terrible accidente familiar muere un bebé de 18 meses

Cabe agregar que los vecinos expusieron que la mujer antes de arrojarse a las vías se la vio muy nerviosa y solicitó un vaso de agua.

Según fuentes judiciales y policiales, el hermano de la fallecida informó que su hermana, se ausentó de su domicilio el lunes 26 de septiembre en horas de la mañana, no regresando hasta que recibió la noticia por medio de una amiga de la familia que su hermana había fallecido producto de un accidente ferroviario, quien mediante una imagen reconoce a su hermana.

La mujer se encontraba medicada y bajo tratamiento psicológico, a raíz de haber tenido varios episodios de intento de suicidio previos por falta de trabajo y problemas económicos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Video: Patrullero fue arrollado por un tren en medio de una persecución

Los vecinos expresaron que «Debido a la pandemia perdió su puesto de trabajo y estar desempleada la afectó no solo económicamente sino en su salud».

Intervine la UFI Nº7 de Florencio Varela, a cargo de Santoro.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre