Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE CAMINO A MENDOZA
28/09/2022
Los micros con hinchas de Quilmes fueron controlados por la policía en La Pampa
Los micros con hinchas de Quilmes fueron controlados por la policía en La Pampa
Los 17 colectivos que salieron anoche desde la sede de Guido y Paz están de camino hacia Mendoza con el objetivo de trasladar a los fanáticos que dirán presente esta noche en el encuentro que el Cervecero disputará frente a Boca por Copa Argentina. En el transcurso de esta mañana pasaron por La Pampa y un operativo policial los detuvo para un control de rutina.

La Unidad Regional II dispuso un amplio operativo de control sobre la ruta 188 en la localidad de Bernardo Larroudé donde se controló la totalidad de los colectivos que llevaban a la hinchada.

La coordinación del operativo estuvo a cargo del Comisario Inspector Videla con la colaboración del Comisario Córdoba de La Pampa.

MIRÁ TAMBIÉN:
Quilmes va por la hazaña: la victoria ante Boca

Luego de los controles de rigor, los colectivos continuaron su marcha y realizaron otra parada de técnica a la altura de San Luis.

La ansiedad de los hinchas es total, el clima es de total euforia y la esperanza de la gran hazaña cervecera es un sueño de cada fanático que espera con desesperación llegar cuanto antes al Estadio en Mendoza para que inicie el partido y la suerte se ponga en juego.



El encuentro se disputará esta noche desde las 22 en el estadio “Malvinas Argentinas", con arbitraje de Ariel Penel y la televisión de TyC Sports. Al vencedor, en las semifinales lo espera el ganador de Patronato de Paraná o River.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre