Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
27/09/2022
Quilmes va por la hazaña: la victoria ante Boca
Quilmes va por la hazaña: la victoria ante Boca
El Cervecero jugará este miércoles por la noche en Mendoza ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ya sin chances de ascenso en la Primera Nacional, los de Gastón Coyette van por el objetivo secundario.
Este miércoles por la noche, desde las 22 y en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, con arbitraje de Ariel Penel y la televisión de TyC Sports, Quilmes se enfrentará a Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Si pasa, en las semifinales lo espera el ganador de Patronato de Paraná o River Plate.

En la Primera Nacional la historia está terminada. Si bien Quilmes tiene una mínima chance de alcanzar el decimoquinto puesto en la tabla y así clasificarse a la próxima Copa Argentina, el objetivo principal, que era entrar entre los primeros trece para poder jugar por el ascenso a Primera División (tanto el directo, que ya logró Belgrano de Córdoba, como el segundo, a través del reducido), ya quedó atrás. 


El Cervecero jugará otra temporada en la Primera Nacional y no hay resultados ni logros que puedan maquillar este nuevo fracaso deportivo. De todos modos, este miércoles se intentará dar un paso más en busca del premio consuelo, el segundo objetivo, que es tan o más complicado que el primero: ganar la Copa Argentina.

Y para ello, Quilmes necesita derrotar este miércoles nada menos que a Boca Juniors en los cuartos de final. Después del pobre partido ante Almagro y el empate en casa que dejó al QAC afuera de todo, el entrenador Gastón Coyette hará cuatro cambios para el encuentro en Mendoza. 

Uno será obligado, ya que Rodrigo Moreira volverá a la defensa en lugar del lesionado Federico Tévez. Además, Rafael Barrios entrará por Matías Ruiz Díaz, Emanuel Moreno lo hará por Camilo Machado y Julián Bonetto ingresará por Santiago López García.


De esta manera, Quilmes formará con Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López y Axel Batista; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno. 

En el banco de los suplentes estarán Roberto Ramírez, Matías Cortave, Elías Brizuela, Matías Ruiz Díaz, Iván Erquiaga, Hernán Lamberti, Facundo Silva, Santiago López García, Camilo Machado, Tomás Blanco, Mariano Pavone y Mauro Molina.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol