Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
23/09/2022
Se lanzó en la UNQ la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria
Se lanzó en la UNQ la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria
En la firma de convenios, que se realizó en la institución, estuvieron presentes Jaime Perczyk y Gabriel Katopodis, ministros de Educación y Obras Públicas.
Este viernes por la tarde, se llevó a cabo la firma de convenios para la construcción de aulas, laboratorios, y nuevos edificios en la Universidad Nacional de Quilmes. El acto se realizó en la institución, y estuvieron presentes Jaime Perczyk, ministro de Educación, y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación.

“Estás obras tienen un impacto directo con el conocimiento y el futuro de la Argentina”, aseguró el ministro Katopodis. También estuvieron presentes diversos rectores de universidades de Córdoba, Avellaneda, Río Cuarto, San Martín, y Hurlingam, entre otras.



Jaime Perzyck, por su parte, destacó: "Además de ser obras muy esperadas por todas la universidades, es la continuidad de un programa de gobierno. Teniendo en cuenta los dos años de pandemia y que durante el gobierno anterior hubo una sola obra en una sola universidad, es muy importante que esto suceda, creemos que lo mejor que se puede hacer en un contexto económico difícil es invertir en Educación".



Esta firma de convenios es parte del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, que tiene como objetivo ampliar la cobertura y mejorar el Sistema Universitario Nacional, así como también se propone incrementar el acceso a la Educación Superior, optimizar la calidad de la instrucción, fortalecer el funcionamiento y/o los servicios que prestan las instituciones, y vincular el capital humano formado en las universidades con las fuerzas productivas locales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti