Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE VIERNES
22/09/2022
HCD trata la habilitación del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza: Abrirá el miércoles
HCD trata la habilitación del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza: Abrirá el miércoles
El centro comercial Quilmes Plaza, cuya apertura quedó frustrada el pasado 15 de septiembre, finalmente pasará este viernes por el Concejo Deliberante para el tratamiento y aprobación de su habilitación comercial. Se descuenta su aprobación y su apertura será el miércoles 28.
Nuevo Quilmes Plaza está ubicado frente al Parque Lineal Don Bosco, y consta de un complejo de 81 locales comerciales y de servicios al aire libre, un supermercado, gimnasio y restaurantes. Asimismo, tiene tres torres de viviendas y otra de oficinas en el mismo espacio.

MIRÁ TAMBIÉN:
Nuevo Quilmes Plaza suma armónicamente un centro comercial abierto, oficinas y departamentos


El emprendimiento está ubicado frente al barrio privado Nuevo Quilmes, a minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, y con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata por la bajada de Bernal. También se encuentra cercano a la Universidad Nacional de Quilmes, y a las estaciones de tren tanto de Don Bosco como de Bernal.



Inicialmente se había anunciado su inauguración para el 15 de septiembre último, pero la dilación en el tratamiento de su habilitación comercial en el Concejo Deliberante obligó a la postergación de su apertura.

MIRÁ TAMBIÉN:
Mayra Mendoza recorrió el “Nuevo Quilmes Plaza” y la puesta en valor del Parque Lineal Don Bosco


Finalmente el orden del día informó que este viernes desde las 13 los representantes del pueblo quilmeño darán tratamiento a éste y otros temas de relevancia, por lo que de dar su aprobación al centro comercial se prevé la fiesta del corte de cintas para el miércoles venidero.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon