Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
22/09/2022
Dos detenidos por agresión a policías y portación ilegal de arma
Dos detenidos por agresión a policías y portación ilegal de arma
Serían una pareja, que fue aprehendida en la puerta de la que sería su casa. La mujer está acusada de agredir a los oficiales, y el hombre de portar un arma.
Dos personas fueron detenidas en Lanús, dado que habrían agredido a los oficiales, y portarían un arma de fuego. Son un hombre y una mujer, que fueron aprehendidos en el que sería su domicilio.

La policía estaba en recorrida por la calle Manuela Pedraza, este miércoles, cuando observó a un sujeto que al ver el patrullero, comenzó a huir. El prófugo ingresó a una casa, y los oficiales se acercaron con rapidez.

MIRÁ TAMBIÉN:
Caso Teto Medina: Cuatro de los acusadas de esclavizar personas son de Quilmes

Una vez en la puerta de dicha casa, una mujer salió, y comenzó a agredir a los oficiales, sin poder herir a ninguno de ellos. La acusada fue detenida.



Los agentes ingresaron a la vivienda, y vieron que el sujeto que había escapado la primera vez, intentaba fugarse por una ventana; el sospechoso fue detenido. En el lugar incautaron un revólver calibre 32, sin municiones en su tambor.

El detenido, a su vez, sería el responsable de un robo de auto en donde lesionó a la víctima, también en a Lanús. Los dos acusados quedaron detenidos en la Comisaría Quinta de Lanús.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda