Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REDUCCION A LA SERVIDUMBRE
22/09/2022
Fuerte acusación y detención del Teto Medina tras allanamientos en Berazategui
Fuerte acusación y detención del Teto Medina tras allanamientos en Berazategui
El presentador de televisión Marcelo “Teto” Medina fue detenido este jueves en Palermo, tras una serie de allanamientos en varias comunidades terapéuticas de Berazategui y zona sur. La información fue confirmada por fuentes policiales.
El presentador de televisión Marcelo Teto Medina quedó detenido este jueves en su domicilio de Recoleta luego de allanamientos en una quinta de Berazategui ubicada en Souriguez, en el marco de una causa por reducción a la servidumbre y abandono de persona.

El ex VideoMatch -que se desempeñaba como operador en una organización llamada “La razón de vivir”, la cual promocionaba en sus redes sociales- quedó involucrado luego de que la Dirección de investigaciones complejas de la Policía Bonaerense corroborara irregularidades en el lugar, como  "condiciones de vida deplorables". El ex mediático se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como "terapeuta".

MIRÁ TAMBIÉN:
Caso Teto Medina: Cuatro de los acusados de esclavizar personas son de Quilmes

De acuerdo a lo detallado, el Teto Medina se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos y detenciones.

Él, junto con otras veinte personas estarían acusadas de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación.

“En este momento se están realizando 20 operativos con la participación de la Dirección de Investigaciones complejas de la policía de la provincia de Buenos Aires. A Teto Medina lo detuvo la policía bonaerense en La Plata”, explicaron al mismo momento que se realizaban los allanamientos.

Las imágenes emitidas en televisión correspondían al centro de rehabilitación que Medina mostraba y promocionaba en sus redes sociales. Además, agregaron que no sería el cabecilla de la asociación.

Cabe recordar que tiempo atrás, reveló que se recuperó de sus adicciones a las drogas. Luego de una serie de allanamientos realizados en Berazategui hechos por la dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense, el organismo tomó esta decisión ya que Medina promocionaba el espacio a través de las redes sociales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko