Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA DE QUILMES
21/09/2022
Imputan el homicidio del médico Tito Campolo a su hijo, quien respondió por Facebook
Imputan el homicidio del médico Tito Campolo a su hijo, quien respondió por Facebook
Una familia muy conocida de Quilmes en vilo primero por la muerte de su patriarca y ahora, por la acusación a su hijo. Una investigación que concita el interés público.
La Justicia imputó al hijo del cirujano quilmeño Vicente “Tito” Campolo por su crimen ocurrido en noviembre de 2020 en su casa de Quilmes Oeste. El juzgado de Garantías hizo lugar al requerimiento de la fiscal Ximena Santoro que lleva adelante las investigaciones, por lo que se espera sea indagado en las primeras horas.

El ahora imputado, Vicente Campolo hijo, tras enterarse por Data Judicial de la novedad, escribió este mismo miércoles en Facebook: “Hoy tomé conocimiento que la fiscal Ximena Analía Santoro realizó una imputación hacia mi persona por el homicidio de mi papá. Espero que pronto se pueda aclarar la situación, y como siempre seguiremos en búsqueda de la verdad”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Investigan la muerte de reconocido cirujano quilmeño como un "homicidio"


“Veremos su justificación para esta imputación. Desde que comenzó esto hace un año y 10 meses que estamos denunciando a las fiscales y las irregularidades que vienen sucediendo, así y todo respetamos a la Dra. Santoro con su medida tomada”, agregó.



Inicialmente se pensó que la muerte del reconocido médico quilmeño había sido accidental, y que se habría caído por una escalera dentro de su casa, provocando su deceso. Sin embargo, hace un año atrás dio un giro la investigación cuando la autopsia reveló que se había tratado de un homicidio.

Una de las imputadas por el hecho fue su ex pareja, que falleció en enero de este año, por lo que se extinguió la acción penal contra la mujer, no obstante la Justicia avanzó investigando a los más cercanos. 

Vicente Campolo hijo, por su parte, expresó en reiteradas ocasiones que le negaron acceder a la causa, por lo que hizo varias presentaciones reclamando por irregularidades, dado que “como hijo de la víctima siento que se hizo todo mal desde un primer momento”. Este mismo miércoles, utilizó la red social Facebook para insistir con las irregularidades en la causa y abogó por que pronto se “aclare la situación”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE