Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SU FAMILIA ESTABA DENTRO
20/09/2022
Entraron a robar a la casa de Andrés Watson, intendente de Florencio Varela
Entraron a robar a la casa de Andrés Watson, intendente de Florencio Varela
Fueron dos delincuentes, que por la noche ingresaron desde el patio de la casa, entrando al domicilio. El Mandatario no estaba presente, pero si su familia. Hay dos detenidos.
Dos delincuentes robaron la casa del Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, llevándose algunos bienes del lugar. Dos sujetos fueron detenidos por los hechos.

Sucedió por la noche. Los ladrones entraron por la parte trasera del hogar, valiéndose de la casa de al lado, que estaba muy oscura, para no ser vistos. Una vez dentro, tomaron algunas cosas y se fueron.



El Intendente no estaba en el hogar cuando todo transcurrió, pero si su familia, que no tuvieron contacto alguno con los delincuentes a pesar de estar allí.

La policía hizo un patrullaje por la zona, y fue cuando vieron a dos sujetos que andaban con una actitud sospechosa. Los identificaron, y se llevaron con la sorpresa de encontrar varios elementos de la casa de Watson entre sus ropas.

MIRÁ TAMBIÉN:
Alumnos de la IMPA reparan un avión que participó en la Guerra de Malvinas

Ambos fueron detenidos, y trasladados a la Comisaría Primera de Florencio Varela, donde se les acusó de “hurto agravado”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte