Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOBLE CELEBRACIÓN
14/08/2022
Óptica Puerto Luz festeja su 51º aniversario y realiza un sorteo por el Día del Niño
Óptica Puerto Luz festeja su 51º aniversario y realiza un sorteo por el Día del Niño
Pasar el primer medio siglo de vida es suficiente motivo para los que hacen Puerto Luz, como para festejar junto a la comunidad que los vio nacer.
La óptica Puerto Luz de Quilmes Oeste se encuentra celebrando su 51 aniversario, oportunidad en la que realizarán un sorteo en el marco del Día del Niño.

La fundadora y titular de la óptica, María Angélica Llorente, explicó que sólo “hay que buscar la publicación en Instagram del sorteo, dar un ‘me gusta’ y ya estarán participando. Pueden hacerlo los mismos chicos. El viernes 19 de agosto sortearemos un anteojo de sol para niños, para que puedan retirarlo el sábado y puedan regalárselo el domingo, el mismo Día del Niño”.



HACER HISTORIA
Llorente destacó que esta iniciativa se enmarca en el 51º aniversario de la óptica, fecha que invita a hacer balances y a expresar agradecimientos. En diálogo con PERSPECTIVA SUR, recordó que “fue el 2 de agosto de 1971 cuando abrí las puertas de Pupilent Quilmes, en la calle Alsina 161, en el centro de la ciudad. Allí estuve hasta 1978. Me mudé a Lavalle 562 hasta que en 1988 me instalé en la actual dirección Alem 184, a metros de la peatonal”. 

Los comienzos fueron desafiantes, continuó su relato Llorente: “Siempre estábamos alquilando, porque era muy difícil comprar un local grande en el centro de Quilmes. Un día me llamó Pupilent, dado que yo había trabajado en la casa central de CABA y me encomendaron abrir la sucursal de Salta”.



“Luego, con 21 años volví de Salta a mi ciudad natal, Quilmes, y abrí la óptica Pupilent. Los dueños de la firma confiaron en mí y me dieron el nombre para hacerlo, lo que fue un gran respaldo para mí. Cumplí mi sueño de instalarme como contactóloga, y ya llevo 51 años adaptando lentes de contacto”. 

“En 1988 amplié con óptica, y cambié de nombre a Puerto Luz porque quiero tener todas las marcas libremente, aunque sigo adaptando lentes del laboratorio de siempre. Trabajo con muchísimas marcas de óptica nacionales e internacionales. Desde entonces cuento con equipos de venta y ópticos muy responsables y que aman esta profesión tanto como yo”, destacó María Angélica Llorente.

Para un comercio cumplir 51 años es indicativo de una trayectoria sólida, y para sus protagonistas implica una enorme alegría que comparten con sus clientes, proveedores, vecinos y amigos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria